El datacenter es la infraestructura que alberga un grupo de servidores que satisface la demanda actual de nuestros clientes.

Los Servidores se encuentran en una sala controlada FM-200 a prueba de incendios, y cuentan con generador de energía UPS 24x7. Los servidores están dispuestos en una zona segura y con acceso restringido, solo personal autorizado puede ingresar mediante una llave tarjeta electrónica. La Red punto a punto Cisco con balance de carga BGP4 a través de proveedores de acceso múltiples Tier 1 como otras compañías tienen comúnmente.

Hay cuatro líneas salientes de servicio, dos directamente a proveedores de servicio, dos a un segundo centro de datos en el centro de la ciudad donde hay dos conexiones adicionales a otros proveedores. Las líneas de servicio salen del lugar en cuatro diferentes puntos. La red es 100% 100 Mbps. con Capas Duplex completas de 4 llaves. La capacidad de agregar puertos para concentraciones de alta velocidad está disponible. Las llaves están conectadas con una columna interna de 8.5 GB/s. Firewall ASIC son usados con una capa de seguridad, el que incluye servidores honeypot para aislamiento de intrusión. Conexiones de los Servers: 100 Mbps = 12 Mega/Seg.



Se soporta una amplia gama de tipos de archivos, además de los tradicionales html, asp y php. Inclusive soporte de extensiones y componentes activos Front Page y Java Servlets basados en Apache Tomcat.

El servicio de WebHosting proporciona a los clientes un medio eficiente y económico de almacenamiento, presencia y publicación de contenidos en Internet. El producto está basado en servidores bajo plataforma Microsoft Windows y UNIX (Linux), están soportados con las últimas herramientas de gestión y administración. Estos servidores garantizan los más altos niveles de seguridad y visibilidad a Internet.