Actualmente, los usuarios de Internet pueden, básicamente, hacer tres cosas cuando están conectados a la Internet: utilizar un buscador, surfear por diferentes sitios o navegar por las diferentes plataformas y canales que entendemos por Redes Sociales.

Cada día, su público objetivo, navega más por las diferentes Redes Sociales, como Facebook, Twitter o LinkedIn. Utilizar una o varias de estas plataformas permitirá a tu empresa hacerse visible para un gran número de potenciales clientes y poderse comunicar con ellos. La importancia de estar presente como empresa en las Redes Sociales, viene determinado por un cambio de comportamiento de los usuarios, que se está dando ahora y que ya está generando grandes oportunidades para aquellos que sepan aprovecharlo.

El marketing en redes sociales no es, por ejemplo, como el email marketing, en donde puedes ver el número de emails que envías, los que se abren, los clics que se hacen, el número de conversiones, etc. La mayoría de lo que pasa en las redes sociales está detrás de un login, por lo que el antiguo método de cuantificar el tráfico no funciona, pero la presencia en este tipo de medios, es cada vez más utilizado por las empresas, como unas alternativa de web 2.0 para obtener mas fidelización con clientes y futuros clientes.



Cada empresa, en función de sus características particulares, puede requerir de diferentes tipos de actuaciones en las Redes Sociales, lo más importante, es definir una estrategia que cumpla con los objetivos.

En Southern Cross Networks podemos ayudarlo a definir dichos objetivos junto con una estrategia real y rentable y desarrollar las acciones necesarias para conseguirlos.

- Definición de tu estrategia en las Redes Sociales.
- Creación de páginas o canales profesionales.
- Creación y gestión de campañas de publicidad.
- Monitorización de tu presencia en la Red.
- Dinamización de tu presencia en las Redes Sociales.