Integramos su IT desde las comunicaciones hasta el soporte interno de toda su estructura.

Utilizamos los sistema implementados por las grandes compañías que poseen estructura informática. Por intermedio del mismo se establece un único punto de contacto técnico, alta disponibilidad y capacidad necesaria para atender todas las consultas y requerimientos.

Servicios para pymes y grandes empresas. Con la integración de todos nuestros productos, podemos ofrecerle la mejor solución en telecomunicaciones para su empresa, desde el armado de una red interna con acceso a Internet y manejo de correos electrónicos corporativos, hasta una red WAN ramificada a través de enlaces VPN.



Servicio de Mantenimiento
Es la infraestructura que alberga un nuevo grupo de servicios creado para satisfacer la demanda actual de nuestros clientes.

En los últimos años, la microinformática ha dejado de ser una simple herramienta de productividad personal para transformarse en un elemento complejo, y a la vez fundamental, en la operación de la mayoría de las empresas.

Como consecuencia, la Gerencia de Sistemas se ha convertido en un área de servicios internos para el resto de los empleados de la organización.

Southern Cross Networks es especialista en la terciarización para la administración y operación de sistemas de información basados en nuevas tecnologías, además ofrece soluciones, Planes de Contingencia y Operaciones Críticas.

Ponemos a su disposición, especialidades para llevar a cabo sus proyectos, nuestros servicios cubren el 100% de sus necesidades.