Nos especializamos en el diseño web para empresas y particulares.

Nuestra misión es orientar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos estratégicos y operativos mediante la utilización de las últimas innovaciones tecnológicas, y poniendo especial hincapié en la calidad del trabajo.

En Southern Cross Networks, sabemos que no todos necesitan un web con miles de paginas, y por eso desarrollamos pequeños planes para personas, profesionales y empresas que desean su primer paso en Internet, obtener presencia y disfrutando de los beneficios que la red nos puede aportar a nuestro negocio.

Nuestros servicio incluyen el desarrollo de "opciones de diseño" los cuales hemos elaborado en función a cada una de sus necesidades.

También nos encargamos de la traducción del website, trabajamos con traductores nativos que están preparados para traducir cualquier documento o sitio Web, y contamos con traductores especializados en diferentes áreas de traducción, tales como legal, medicina, ingeniería e informática.

Solicite nuestro portfolio para conocer los diseños realizados.



Una página de Internet tiene varios beneficios:

Al tener una página web usted añadirá una segunda puerta principal de acceso a su empresa.

Es como un anuncio enorme que trabaja para usted 24 horas al día y 7 días a la semana.

Amplía su mercado desde un nivel local hasta un nivel nacional o internacional.

Promueve la comunicación con sus clientes y proveedores.

Posibilita encontrar nuevos proveedores.

Genera una buena imagen para sus clientes.

Pero la característica mas importante de una página es que permite aumentar el número de clientes y el volumen de ventas. Que sus clientes potenciales lleguen a su sitio web.